Si está tratando de perder peso pero no ha tenido éxito con otros planes de dieta Publicación de invitados referencia de wikipedia, es posible que desee probar el plan de comidas de 1200 calorías. El plan está diseñado para aquellos que buscan una solución de pérdida de peso permanente. Esta dieta está diseñada para que a medida que comas menos calorías, tu metabolismo comience a acelerarse. También le ayudará a mantener la pérdida de peso. Si está considerando el plan de comidas de 1200 calorías, es mejor consultar primero con un nutricionista. Si desea lograr el mejor resultado, es importante seguir las recomendaciones dietéticas. Un nutricionista lo ayuda a mantenerse motivado, puede mantenerlo en el camino correcto y puede crear menús personalizados para usted que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos. Tenga en cuenta que los resultados dependen de su edad, peso, tasa metabólica y factores genéticos.
Para obtener lo mejor de su experiencia con el plan de comidas de 1200 calorías, asegúrese de que su menú diario esté compuesto de grasas. Para seguir esta dieta, solo se debe consumir un número determinado de calorías de cada grupo. Las calorías que consumas deben estar compuestas por al menos un 15 % de proteínas, un 30 % de grasas y un 55 % de carbohidratos. A medida que se adhiere al plan de comidas de 1200 calorías, sus deseos por comer comenzarán a desvanecerse. Tu dieta se basa en alimentos nutritivos que te harán sentir más saludable y lleno. A medida que se sienta más cómodo comiendo la dieta, ganará más energía. Puede ser que decidas añadir ejercicio a la dieta. Siempre que su consumo de alimentos sea de al menos 1200 calorías, estará en el buen camino para alcanzar sus objetivos.
Divide tus requerimientos nutricionales por comida. Esto hará que sea más sencillo para usted realizar un seguimiento de su progreso. Se necesitan al menos 300 calorías para el desayuno. Puede lograr esto fácilmente comiendo carbohidratos y una pequeña cantidad de proteína. También puedes añadir un tentempié de mediodía sin calorías, siempre que no superes las 100. A la hora de comer, puedes consumir 300 calorías. Ahorre la mayor cantidad de calorías para la cena. Para sentirte lleno, debes apuntar a unas 450-500 calorías. Puede usar esto como una guía para ayudarlo a calcular sus calorías diarias. Está bien ser flexible en la forma en que elige consumir calorías, siempre y cuando no supere las 1200. El desayuno debe comerse dentro de una hora después de despertarse para obtener mejores resultados.
Nap:
AltusBody Nutriologos en Tijuana
Av Industrial 28, Col del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
664 597 3100