Diferentes tipos de servicios de hosting

Servidor doméstico: este es un dispositivo https://www.digitalserver.com.mx/. Este dispositivo es para uso en la oficina personal de una persona. Si su oficina administra varios sitios web, este dispositivo le resultará útil.

Servidor doméstico

El dispositivo es solo uno. Este dispositivo puede ir en la oficina personal de cualquier persona. Si una oficina tiene más de un sitio web, este servidor puede alojar esos sitios web. Todo esto se hace con una conexión de banda ancha de consumo. El sistema se puede instalar en una PC antigua o en cualquier otro dispositivo. El concepto principal de este servidor se está volviendo obsoleto con el paso del tiempo. Ahora necesitas crear una cuenta DNS.

Servidor virtual dedicado

Este tipo de servidor puede dividir un servidor en muchos recursos. Estos recursos virtuales existen sólo en un servidor. La distribución de recursos en este método se realiza de una manera que no repara el servidor principal. Puedes tener tu servidor virtual. Usted será responsable de solucionar cualquier problema que pueda surgir en su sección del servidor. Es su responsabilidad mantener el servidor.

alojamiento web gratuito

Este servicio es limitado. Con esto, obtienes funciones ilimitadas. Los servicios virtuales y dedicados son más completos. En el negocio online, sólo la publicidad puede sostener un servicio.

Alojamiento web dedicado

En esta situación, tendrá control total sobre todo el servidor. El control total del servidor estará en tus manos. Su empresa es la única que puede operar este servidor. No eres el propietario de este servidor.

El alojamiento compartido es un tipo de alojamiento web.

En este escenario, su sitio tendrá algo de espacio en el servidor. Es posible que también se estén ejecutando otros sitios web (a veces hasta miles) en este servidor. Todos estos miles de sitios web comparten la misma RAM y procesador.

Servicios de alojamiento web de colocación:

Es posible comparar este servicio con servidores dedicados. El precio es más alto, pero puedes ser dueño de tu servidor.

Servicios de alojamiento administrado:

Con este servicio podrás tener tu propio servidor. Sin embargo, no podrá controlar el servidor por completo. El servidor le proporcionará el servicio. Sin embargo, si no está satisfecho con ese servicio, el proveedor de alojamiento web no le permitirá modificar las funciones del servidor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *