El negocio de revendedor: descripción general

El uso de Internet ha crecido enormemente en los últimos años. Internet es un medio que la mayoría de la gente utiliza para ganar dinero. A medida que la Web ha cambiado, también lo han hecho las empresas. Reseller Hosting, entre esas empresas, ciertamente ha llamado la atención de los empresarios en ciernes. El método de alojamiento de revendedor también se conoce como una forma sencilla y rentable para que los empresarios establezcan su empresa. Déjame explicarte qué es esta empresa si es la primera vez que oyes hablar de ella. Continuar?

Si una persona quiere reservar un nombre de dominio para su nuevo sitio web, necesita a alguien que lo aloje. Es aquí donde existe este tipo de negocio. Los clientes de empresas de alojamiento web pueden revender sus paquetes. Un usuario compra un gran paquete de alojamiento web y revende a los clientes paquetes más pequeños.

Simple: un revendedor comprará una gran cantidad de espacio en el disco duro y luego lo distribuirá según las necesidades de sus clientes. Es un negocio lucrativo porque no requiere que el revendedor tenga una gran inversión de capital. No es necesario que un revendedor posea o mantenga servidores utilizados en alojamiento web. Los revendedores sólo necesitan invertir capital en paquetes de alojamiento web de servidores web. Un revendedor no necesita lidiar con problemas de ancho de banda, hardware y TI, ya que todos ellos son manejados por el proveedor de alojamiento web.

Windows y Linux son dos de los sistemas operativos más populares para alojar sitios web. Un revendedor de la India puede obtener muchas recompensas si se convierte en revendedor de alojamiento de Linux. El alojamiento de Linux es más barato que el de Windows porque no implica tarifas de licencia. El software es de código abierto y fácilmente convertible a Windows. Puedes cambiar a Windows si, como usuario final, no te gusta Linux. Esta plataforma suele considerarse económica, fácil de usar y aceptada por muchas empresas de alojamiento de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *